viernes, 17 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN

Hola a tod@s,

me llamo Emi y me dedico al mundo del testeo de aparatejos en general.


Me muevo por el mundo informático desde hace bastante y además de ser mi trabajo, una de mis actividades favoritas en mi tiempo libre es investigar y probar todas las cosas nuevas que van apareciendo (que en este mundillo, son muchas).

También suelo desmontarlo todo e investigar su funcionamiento... la mayoría de las veces no me sobran piezas al volver a montar... buena señal, ¿no? ;P


Mi actividad principal se basará en mi canal de Youtube, donde hago vídeos tutoriales de varias cosas, marcas y situaciones relacionadas con este mundillo. Este blog será un apoyo del canal donde dejaré cosas que se me pasen en los vídeos o aclaraciones respecto a ellos.





Podéis hacerme las preguntas que queráis y yo intentaré echaros un cable si está en mis manos, pero os aconsejo que lo hagáis por medio del Facebook o del Canal que son los espacios más activos.

Espero que os sea útil ;)

Emi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario