viernes, 30 de marzo de 2012

Ipad 2 vs New Ipad.

Buenas a todos,
en esta ocasión voy a comparar las especificaciones técnicas del iPad 2 y su nuevo competidor el "Nuevo iPad".
Aquí he hecho un resumen mediante una tabla con sus especificaciones internas, dimensiones y peso, que como podemos ver las físicas son muy similares.
Estéticamente la única diferencia apreciable que podemos ver es el tamaño de la cámara de fotos trasera, el resto es totalmente idéntico.

Os dejo unas imágenes también:
Frontal
Izquierda iPad 2 - Derecha Nuevo iPad
(como veis por delante son totalmente iguales)



Trasera
 Izquierda iPad 2 - Derecha "Nuevo iPad"
(aquí apreciamos la que la Cámara del nuevo iPad es mas grande.)


Grosor
Izquierda iPad 2 - Derecha "Nuevo iPad"
(La diferencia de grosor apenas es visible.)


Cámara
Aquí apreciamos con más detalle el tamaño de los objetivos de las cámaras;
arriba "Nuevo iPad" - abajo iPad 2.



Opinión personal:
Si tienes el iPad 2, no es necesario cambiar al "Nuevo iPad"  ya que vas a notar poco cambio (resolución de pantalla y prestaciones internas).  En cuanto a esa diferencia que notarás a nivel usuario con el iPad 2 tienes mas que suficiente.
Opinaría distinto si comparase el "Nuevo iPad" con el iPad (1), ahí sí que hay mucho cambio.
Por otro lado si eres un amante de apple y te gusta tener lo ultimo.. haz como yo y cámbialo (siempre encontrarás tiendas de segunda mano a las que vender tu iPad) :p


Dentro de poco grabaré un vídeo sobre esto y lo colgaré en mi CANAL DE YOUTUBE (te dejo AQUÍ el link por si quieres visitarlo).


Muchas gracias y espero que os sea útil.

Emi.

2 comentarios:

  1. Exacto :) me quedo con el 2. Creo que con el 2 un usuario "normal" como yo va más que sobrado.
    mmmmuak!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de un Ipad, pero no tiene porque ser el último modelo. Estaría encantada con el 2. Lo que quiero comentarte es que no sé si me va a resultar funcional porque no tengo nada de Mac salvo un Ipod de la 2da generación, así que imagina... Tal vez sea absurdo comprar un Mac si yo lo que manejo es Pc. Espero tu sabio veredicto.

    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar